bolsa de trabajo para docentes de nivel inicial

Este es un servicio gratuito que ofrece www.maestrasjardineras.com.ar

19 noviembre 2006

OFRECIDO - PROFESORA EDUCACION INICIAL

Mi nombre es Lorena Alonso, vivo en la ciudad de La Plata, tengo 23 años, me recibi hace 2 años en el Instituto Superior de Formacion Docente "Canonico Guido de Andreis", obteniendo el titulo de Profesorado de Nivel Inicial.
Realice los siguiente cursos:
-Auxiliar de la comunicacion, en el Instituto de Sordomudos de La Plata
-Asistente Infantil, Estimulación para Jardín de infantes, Auxiliar para Maternal y Estimulación para Maternal. Ambos cursos en el Centro de Formación Profesional Nº 401 dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación
Tambien realice una actualizacion academica “La educación del bebe niño” y “El desarrollo de los lenguajes expresivos en el bebe niño” los mismos realizados en Instituto Superior de Formación Docente “Canónico Guido de Andreis”
Me interesaria trabajar como maestra preceptora en nivel inicial y maternal, les dejo mi mail para contactarme: lorenaealonso@yahoo.com.ar