bolsa de trabajo para docentes de nivel inicial

Este es un servicio gratuito que ofrece www.maestrasjardineras.com.ar

11 marzo 2007

OFRECIDO - AUXILIAR MATERNAL

i nombre es Mercedes Millard Bennett tengo 19 años y estoy cursando el 2doaño en el profesorado de educacion incial en el Eccleston y me gustariatrabajar en esa edad que es 45 dias a 2 años ya que trabaje durante un añoen una sala de 2 años como ad-honorem en el jardin infancia mitre que es lainstitución de al lado del ecclestonVivo en la zona de Florida, Vicente Lopez con mi padres y hermanos en lacalle Warnes a la vuelta del colegio La Salle.
Mi mail es mechi_bennett@hotmail.com
ESTUDIOS REALIZADOS
Primaria completa terminada 2002
Secundaria completa terminada 2005 en el colegio La Salle
Curso de informatica para nivel inicial en el año 2006
Ingles hasta el 2003 en una institucion privada y en el colegio.
Manejo de programas de PC como el excel, word, power point y internet
TRABAJOS REALIZADOS
2005- Cuide dos nenes de 1 año y de 7 años durante el verano
2006- Ad- honorem en una sala de 2años durante un año en el Jardin InfanciaMitre.